FANDOM

Tinkles

Especie Parásitos alienígenas
Sexo Femenino
Edad Unas horas
Estado Fallecida
Ocupación Conquistar planetas
Planeta de origen Planeta selva
Familiares Demás parásitos
Debút Total Rickall
Última aparición Total Rickall
Actor de voz Tara Strong (inglés)

Tinkles es un personaje falso, retratado por un parásito extranjero. Se supone que Tinkles es una bailarina mágica que es la amiga imaginaria de Summer que la lleva a un mundo mágico llamado Never Past Bedtime Land. Summer es el único que puede verla y nadie más cree que ella sea real. Ella recibió un disparo de Summer durante un intento de convencer a Summer de no dispararle.Ella apareció en el episodio Total Rickall.

Apariencia Editar

Tinkles es un pequeño cordero blanco con un cuerno de unicornio arcoiris. Sus orejas, pezuñas, cola. la boca y el pelo en la parte superior de la cabeza son de color rosa claro y sus ojos son grandes y azules. Ella usa un tu-tu de lavanda y una tiara con una gema roja y también unos calcetines de arcoiris hasta la rodilla. También arroja un montón de destellos blancos donde sea que esté y cuando se mueve lo suficientemente rápido, también deja un rastro de arco iris detrás. Ella habla con una voz extremadamente aguda, muy burbujeante y cortante.

Personalidad Editar

Tinkles es una criatura feliz y dichosa que siempre está muy feliz con todo. Ella tiene los ojos abiertos y alegre y siempre está dispuesta a divertirse muchísimo. Incluso en las situaciones más drásticas, como Summer tratando de matarla, ella se mantiene tan positiva como puede, y siempre trata de ser feliz y maravillosa al respecto.