FANDOM

Morty Smith
Morty Smith
Especie Humano
Sexo Masculino
Edad 14
Estado Vivo
Ocupación Estudiante
Planeta de origen Tierra (Dimensión C-137)
Familiares Beth Smith (Madre)

Jerry Smith (Padre)

Rick Sánchez (Abuelo)

Summer Smith (Hermana)

Debút The Real Animated Adventures of Doc and Mharti (Concepto)

Píloto (Oficialmente)

Última aparición The Rickshank Rickdemption
Actor de voz Justin Roiland (Inglés)

Bruno coronel (Gag de Los Simpsons) Eder La Barrera (Latinoamerica)

Su nombre real es Mortimer Smith apodado como "Morty" y es uno de los protagonistas de la misma serie. Tiene constantes aventuras con su abuelo Rick Sánchez para ayudarlo siendo la mayoría en contra de su voluntad y sale lastimado en casi todas sus aventuras.

Apariencia

Tiene el pelo marrón castaño que va de manera recta a lo largo de la superficie de su cabeza casi totalmente redonda, su apariencia está ligeramente inspirada en Marty de Volver al Futuro. Utiliza una camiseta amarilla, pantalones BluJeans y unos zapatos blancos.

Personalidad

Morty es tranquilo y calmado pero muy manipulable, en la escuela no le va del todo bien, púes tiene dificultades en ella (Más que nada porque no le da tiempo de estudiar por las aventuras). Suele tartamudear constantemente lo que muestra su inseguridad al hacer las cosas.  Está enamorado de Jessica una estudiante que comparte Matemáticas con él. Se ha mostrado que se masturba constantemente.

A pesar de su inseguridad él puede actuar de forma valiente lo que se ha mostrado anteriormente y como se ha podido ver en la serie no le gusta que le hagan daño a otras personas y en ciertas ocasiones se ha sacrificado por ellas. También ha logrado desafiar sin pelos en la lengua a Rick.

También en FANDOM

Wiki al azar