FANDOM

King Jellybean
Señor chucheria
Especie Chuchería/Caramelo
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Estado Fallecido
Ocupación Rey de un poblado
Planeta de origen Mundo de fantasía
Familiares desconocido
Debút Meeseeks and Destroy
Última aparición Meeseeks and Destroy
Actor de voz desconocido

King Jellybean (Señor Chuchería en España y Señor Frijol de caramelo en Latinoamérica) es un personaje secundario que aparece por primera y única vez en el capítulo Meeseeks and Destroy. Se trata de un depravado rey de un pequeño y pobre poblado en la dimensión de los gigantes.

Características y Personalidad Editar

King Jellybean es simplemente lo que su nombre indica, una chuchería bípeda de color gris. Aparenta tener una edad avanzada, debido a su voz adulta y su escaso cabello. Sus ojos son completamente blancos.

A simple vista, King Jellybean parece ser un hombre bondadoso y humilde, lo que es reconocido por los habitantes del pueblo que gobierna, al tenerlo como una figura heroica y cariñoso con los niños. Sin embargo, nada más alejado de la realidad, puesto que el King Jellybean era todo lo contrario a lo que sus súbditos creían, puesto que, en su encuentro con Morty, demuestra ser todo pederasta agresivo. Se sabe que Morty no es su primera "víctima", puesto que King Jellybean tenía una colección de lo que parecen ser fotos de niños pequeños, de los cuales se prevé que abusó en su momento.

Biografía Editar

Meeseeks Destructores Editar

Jellybean se encuentra en el baño de una taberna en la dimensión de los Gigantes, lavándose las manos, en cuanto llega un frustrado Morty. El amable hombre saluda amablemente al joven, quien le comenta que está en medio de una aventura con su abuelo, pero siente que no saldrá bien después de todo. Sin embargo, Jellybean levanta los ánimos de Morty al decirle que simplemente debe disfrutar de lo que ocurre en la aventura, sin preocuparse por el desenlace. Esto provoca que Morty se anime nuevamente, por lo que Jellybean aprovecha esto para cortejar al muchacho, quien comienza a sentirse incómodo. Morty intenta librarse de Jellybean, pero este se pone cada vez más agresivo, llevándolo por la fuerza hacia uno de los retretes, para luego intentar abusar de él. Morty se libra luego de tomar fuerza, apaleando a Jellybean para luego escapar rápidamente del baño. Posteriormente, un golpeado Jellybean recupera el conocimiento y sale discretamente de la taberna, regresando a su pueblo.

Eventualmente, Chuchería es presentado como el Rey del pueblo al que Rick y Morty estaban ayudando. Jellybean aparece para conocer a los aventureros que salvaron su pueblo, pero Morty, al verlo, se horroriza y junto con Rick, utilizan un portal para regresar inmediatamente a su dimensión. No obstante, Rick abriría nuevamente el portal, mostrando únicamente una pistola, disparándole a King Jellybean y provocando que explote, manchando con su sangre a todos los ciudadanos presentes en el lugar.

Curiosidades Editar

  • Es el primer personaje homosexual en la serie.
  • Es el primer personaje en intentar violar a alguien en la serie.
  • No se conocen a otros miembros de su especie.