FANDOM

Gazorpazorfield
Gazorpazorpfield
Especie Gazorpazorpiano
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Estado Vivo
Ocupación *Personaje de caricatura.
  • Insultar a Jon.
Planeta de origen Gazorpazorp
Familiares Desconocidos
Debút Rixty Minutes
Última aparición Mortynight Run
Actor de voz Añadir actor de voz.

Gazorpazorfield es una serie televisiva interdimensional, tanto la serie como su personaje principal del mismo nombre, están basados en la popular serie animada y tira cómica conocida como "Garfield".

Gazorpazorfield es popular en el planeta Gazorpazorp y trata sobre Gazorpazorfield, un gato que odia los Mumunmununsday (una especie de lunes), y que ama las enchiladas al contrario de su contraparte Garfield que ama la lasagna, así como también le gusta maltratar a su dueño de nombre Jon.

Curiosidades Editar

  • Gazorpazorfield aparece en el episodio "Rixty Minutes" de la serie Rick and Morty, en el cual estos últimos ven el show de Gazorpazorfield a través de la televisión interdimensional.
  • Gazorpazorfield también apareció en el episodio "Mortynight Run" de la serie Rick and Morty.
  • Gazorpazorfield es el show mas popular de la galaxia, tal y como se explica en el mencionado episodio "Mortynight Run".
  • Este show, fue creado en el planeta Gazorpazorp, un lugar en el cual las mujeres son la especie dominante y en el cual los hombres viven en estado salvaje, por lo que es obvio que Gazorpazorfield va por completo en contra de la forma de ser de las Gazorpianas.
  • Se desconoce como es posible que los personajes masculinos (Jon y Gazorpazoefield) hayan llegado a desempeñar sus roles en la serie dado que, como se dijo, las mujeres dominan cada aspecto del planeta Gazorpazorp.
  • Está confirmado en los comentarios de la temporada uno del episodio "Rixty Minutes" que aparecen en el DVD y Blue Ray de la primera temporada, que la serie de Gazorpazorfield fue creada en el mismo planeta llamado Gazorpazorp que Summer y Rick Sánchez visitaron en el episodio "Raising Gazorpazorp", así como que las voces tanto de Gazorpazorfield y Jon, fueron proporcionadas por mujeres Gazorpianas.
  • La voz de Gazorpazorfield es proporcionada por el co-creador de la serie Rick y Morty, Mark Justin Roiland.
  • La voz de Jon es proporcionada por el actor y comediante estadounidense Tom Kenny, quien también es la voz del personaje Bob Esponja de la serie animada Spongebob Squarepants.
Gazorpazorpfield UNCENSORED01:23

Gazorpazorpfield UNCENSORED