FANDOM

Dimensión C-137
Crononbergs

Debút Píloto
Ultima aparición The Rickshank Rickdemption

 Esta es la dimensión original de Rick y Morty pero su mundo terminó en un total caos debido a la creación de los Cronenbergs a partir de una poción de feromonas que le dio Rick a Morty, y éste usó el líquido para atraer a la mujer de su vida.

 Tras el pedido de Morty para ser más atrativo, Rick le advierte a su nieto que no aplique la posión si la gente está enferma, ya que podría propagarse y terminar todo de una forma indeseada, es decir, que todos deseen a Morty.

 Este chico va a la fiesta escolar y usa el producto de su abuelo con resultados bastante positivos, pero las feromonas se propagan muy rapido a través del aire y todos los alumnos, los maestros y otros, terminan deseando tener sexo con Morty. Un claro ejemplo es el momento que su director le propone un trío con profesor.

 Rick creó un líquito que, según él, solucionaría todo, pero termina mutando a la gente en mantis religiosas. Acto seguido, desarrolló otra poción que terminó con la creación de los Cronenbergs (imágen).

  Como la propagación de las feromonas era a traves del aire, todo el mundo terminó infectado, después convertidos en mantis y por último en Cronenbergs. Por esto, Rick le dijo a Morty que hay una alternativa más para solucionar todo: ir a otro universo donde todo el problema de la dimensión C-137 se haya solucionado. Por esot, viajaron a través del portal verde a un mundo donde todo salió bien, pero esos Rick y Morty fallecieron tras una explosión en el garage.

 De esta manera, los protagonistas de la serie sepultan a sus alteregos y Morty entra en la casa impactado por verse a si mismo muerto y por darse cuenta que su abuelo entró en el hogar sin ninguna emoción negativa, como si ya hubiera pasado por esto antes. 

Historia

Esta fue la dimensión principal de la serie desde el episodio Píloto hasta el episodio 6 de la 1era temporada.

Aquí el resto de la familia pudo vivir feliz en un mundo post-apocalíptico, Jerry y Beth pudieron tener un matrimonio feliz y estable, mientras que Summer pudo ser feliz al poder estar al fin sin Rick o Morty.