FANDOM

Crocubot
Crocubot
Especie Cocodrilo
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Estado Fallecido
Ocupación Vindicador
Planeta de origen Desconocido
Familiares Desconocidos
Debút Vindicators 3: The Return of Worldender
Última aparición Vindicators 3: The Return of Worldender
Actor de voz Maurice LaMarche (inglés)

Crocubot es un superhéroe y miembro de Los Vindicadores que apareció por primera vez en Vindicators 3: The Return of Worldender.

Apariencia Editar

Crocubot es básicamente parte cocodrilo y parte robot, que técnicamente lo convierte en un cyborg. Su área del pecho es maquinaria y su piel es verde pardusco. Su ojo izquierdo consiste en un par de cámaras y las únicas partes orgánicas que todavía tiene en su cuerpo son la cabeza, la cola, el brazo izquierdo y el pie derecho.

Historia Editar

Crocubot es el Vindicador del que menos sabemos. Sabemos que tiene algún tipo de historia trágica, ya que todos los miembros de los Vindicators tienen uno. En algún momento se asoció con Rick y Morty en el pasado. Eventualmente, él va con el equipo para derrotar a Worldender. Él no termina haciendo mucho, ya que Rick había destruido Worldender la noche anterior en una juerga de borrachos. Esto hace que todos los Vindicators se atasquen en una parodia de Saw. En el segundo desafío, aparece un globo 3D holográfico y se usa para nombrar la ubicación en la galaxia de la que los Vindicadores nunca hablan. Crocubot piensa que es Dorian 5, ya que es donde destruyeron un planeta entero para deshacerse de uno de sus enemigos. Estaba equivocado (la respuesta correcta fue Israel), y termina siendo aplastado hasta la muerte por un par gigante de plataformas metálicas con forma de mandíbula.