FANDOM

Meeseeks box (Caja de Meeseeks), este objeto tiene una única función: invocar un Meeseek.

La caja de Meeseeks aparece en el episodio titulado "Meeseeks and Destroy", en el mismo, tal y como Rick Sánchez lo explica as su familia, tiene una sola función, hacer aparecer una creatura llamada "Meeseek", cuyo único propósito de vida será el de cumplir con una única y específica tarea que se le encomiende, la cual, una vez cumplida, provocara que el Meeseek invocado desaparezca o deje de existir.

Para activar esta caja solo basta con pulsar el botón que tiene en la parte superior de la misma.

Curiosidades Editar

  • Al final del episodio, Rick Sánchez le dice a su familia que tiene una Caja Fleeseeks (Fleeseeks Box), lo cual es una mala broma que les hace ya que como lo explica, esto no es mas que una fregona (trapeador, mapo, mopa, trapero, coleto suape, aljofifa, lava suelos o trapo de piso) y algo de cera para pisos.
  • En el vídeo juego de esta serie llamado Rick y Morty: Virtual Rick-ality se puede utilizar dicho objeto.
  • igualmente, en el videojuego llamado Pocket Morty´s, también aparece la Caja de Meeseeks (Meeseeks Box), misma que puede ser utilizada en batalla para vencer de manera inmediata a otro Morty.
  • Invariablemente, cada Meeseek invocado dice una misma frase inicial Hi i´m Mr. Meeseeks, look at me!!! (Hola soy Mister Meeseeks, mirenme a mi!!!)
  • La voz de los Meeseeks en la versión en inglés de la serie, es proporcionada por su co-crerador Mark Justin Roiland.
  • Mr. Meeseek es el nombre de todos los Meeseeks invocados con la Meeseeks Box.