FANDOM

Beth Smith
Beth Smith
Especie Humano
Sexo Femenino
Edad 34
Estado Viva
Ocupación Cirujana de caballos
Planeta de origen Tierra (Dimensión no especificada)
Familiares Jerry Smith (Ex-Esposo)

Rick Sánchez (Padre)

Summer Smith (Hija)

Morty Smith (Hijo)

Debút Píloto
Última aparición The Rickshank Rickdemption
Actor de voz Sarah Chaelk (Inglés)

Rebeca Aponte (Latinoamerica)

 Es la hija de Rick pero técnicamente es la hija de un Rick muerto por un accidente, a lo que Rick y Morty originarios de la Dimensión C-137 ocuparon sus lugares . Es la esposa de Jerry y la madre de Summer y de Morty (El cual fue asesinado también).

Su vida ocurrida antes del Píloto de la serie es poco conocida, se sabe fue abandona de pequeña por su padre por razones desconocidas. Anhelaba ser cirujana cardíaca pero a los 17 años de edad fue a una fiesta con Jerry y fue embarazada de Summer pero aun así logro ir a la universidad y graduarse como cirujana de caballos aunque ella ha admitido que contemplaba abortar a Summer.

Apariencia

Se puede apreciar que es de cierta manera atractiva, tiene una tez de piel clara con el cabello rubio y largo, una cabeza similar a la de Rick y lleva puesto una camisa de cuello roja, pantalones azules y zapatos blancos.

Personalidad

Es una mujer inteligente y trata de ser el sostén de la familia, ha demostrado que bajo estrés puede llegar a ser alcohólica y siempre señala que su matrimonio esta sobre la cuerda floja o así fue hasta que ella se divorcio de Jerry en el primer episodio de la tercera temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar